Una de las tiendas que tiene grandes descuentos es Sanborns, propiedad del empresario Carlos Slim, quien está rematando una súper pantalla a un precio que no lo puedes creer.
Esta promoción se puede ver en la porta oficial Sanborns, y al observarlo te quedarás con el ojo cuadrado.
Estos descuentos en los artículos de esta tienda se deben a la temporada navideña, por lo que verás cifras inimaginables.
El marketing de Sanborns es poner diversos artículos con descuentos que no podrás ver en otros lugares y en consecuencia te animes a comprarlo para regalarlo o bien como un gusto para ti.
El increíble precio de la súper pantalla Sanborns
La pantalla que está rematando Sanborns es de la marca TCL 65 pulgadas, 4K UHD, Roku TV 65S453 su costo de antes era de 21 mil 799 ahora es de 9 mil 595 pesos, por lo que tiene un descuento del 55%.
Si quieres comprarlos en este momento, pulsa aquí.
Datos de la súper pantalla
Los datos que muestra el portal oficial de esta tienda son los siguientes:
TV 65 ROKU TV, disfruta al máximo tus películas favoritas con su imagen impresionante con el poder del 4K UHD, como si estuvieras en el cine y experimenta hasta el mínimo detalle.
Esta pantalla te ofrece una gama de entretenimiento sin fin con miles de aplicaciones y canales que puedes disfrutar sin interrupciones gracias a su conexión Wifi de doble banda, con HDR10 apreciaras el mejor contraste y una imagen mas realista, y con el sistema de sonido Tridimensional Dolby Digital sentirás que estás dentro de cada escena.
Funciona con los asistentes de voz mas populares como Google, Siri y Alexa.
Estrategia de Sanborns
En la parte financiera Grupo Sanborns busca optimizar el manejo de inventarios, reducir los gastos generales y generar sinergias. Crear también una cultura de pertenencia que la haga un lugar preferido por los empleados para trabajar. Todo ello contribuyendo a un retorno de inversión superior para sus accionistas.
A través de su historia, Grupo Sanborns ha demostrado gran éxito en reconvertir formatos no redituables de venta al menudeo, integrándolos exitosamente y optimizándolos. Ejemplos de ello fueron Sears México en 1997 y JC Penney en 2003, tiendas que constantemente generaban pérdidas financieras y que después de la compra por parte de Grupo Carso y de la implementación de medidas de eficiencia, alcanzaron márgenes operativos de equilibrio.
Grupo Sanborns también ha sido exitoso en incorporar nuevos formatos a su portafolio de venta al menudeo, como es el caso de la introducción a México de la tienda departamental de lujo Saks Fifth Avenue, así como la licencia que se obtuvo en 2010 para distribuir los productos de la marca Apple y sus accesorios en el país.
En julio de 2019, el grupo adquirió el 33.27% de las acciones de Miniso, cadena de tiendas de venta de artículos de bajo costo que se especializa en artículos para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, juguetes y utensilios de cocina, entre otros.